viernes, 1 de julio de 2011

105 localidades se llenarán el 3-J de indignados con los ataques a la vida


Más de cien manifestaciones se celebrarán el próximo domingo 3 de julio en toda España y en algunas ciudades del resto de Europa e Iberoamérica, para rechazar el proyecto de ley de "muerte digna" del Gobierno del PSOE y para recordar la entrada en vigor, hace ahora un año, de la ley que legaliza el aborto indiscriminado en España durante las doce primeras semanas de gestación.
En todos los actos de protesta del próximo domingo 3 de julio se leerá un manifiesto en el que se recuerda a los candidatos a las próximas Elecciones Generales la prioridad de derogar una ley injusta y violenta que conculca el derecho fundamental a la vida y daña a las mujeres con secuelas de la violencia abortista en su salud.
El manifiesto de estas veladas contra la ley de "muerte signa" y por el primer aniversario de la llamada Ley Aído señala que el nuevo régimen jurídico del aborto en España “permite que a la mujer se le esconda información sobre lo que de verdad supone el aborto y sobre las nefastas consecuencias que puede tener el acabar con la vida del hijo que lleva dentro”.
“El sistema de plazos”, proclama el Manifiesto, “introduce un nuevo coladero que está permitiendo que los centros abortistas incumplan la ley, cambiando los datos relativos a la edad del feto al que se pretende eliminar”.
Los voluntarios convocantes de las Veladas por la Vida recordarán el próximo domingo 3 de julio que “a día de hoy, y desde la entrada en vigor de la ley, el Gobierno no ha implementado ni una sola medida de ayuda y acompañamiento a la mujer embarazada en situación de riesgo social”.
Este año, las Veladas por la Vida incluirán también una petición al Congreso de los Diputados de que rechace el proyecto de ley de “Muerte Digna”, por introducir prácticas eutanásicas y apueste “de manera decisiva por un Plan Nacional de  Cuidados Paliativos, absolutamente necesario para atender como se merecen a los pacientes crónicos y terminales”.
Las Veladas por la Vida se celebrarán con velas y pancartas a favor del derecho a la vida. Más de 115.000 seres humanos son exterminados al año en España por la violencia abortista.
Con la nueva ley de “barra libre”, esta siniestra cifra aumentará significativamente, según todos los análisis.
La prioridad para el movimiento provida español es la derogación de la llamada Ley Aído. El candidato del PP, señor Mariano Rajoy, se ha comprometido públicamente a adoptar esta medida.
El movimiento cívico no dejará de recordarle esta promesa. La derogación de la Ley del Aborto será uno de los mensajes centrales de las Veladas por la Vida del próximo 3 de julio, al cumplirse el primer aniversario de la entrada en vigor de la llamada Ley Aído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario